Estamos en:
C/ Marqués de la Ensenada, 4 4°
28004 Madrid
Tlf.: 911253025 - Fax :911291344
info@amader.org
http://www.amader.com
 

Bienvenido a nuestra página Web de la Asociación Madrileña de Empresarios del Recreativo,

Desde AMADER, llevamos 10 años dedicando nuestros esfuerzos a la coordinación, fomento y defensa de los intereses del sector del juego privado y más concretamente de las Empresas Operadoras de Maquinas Recreativas en Hostelería de la Comunidad de Madrid.

La Asociación representa a un altísimo porcentaje del tejido empresarial de máquinas recreativas en la Comunidad de Madrid instaladas en los establecimientos hosteleros. Nuestra posición es el firme compromiso con nuestros asociados, apostando por el futuro de forma optimista, armonizadora y proactiva.

Desde AMADER creemos firmemente que la situación actual del Sector del Juego requiere de la unificación de objetivos y esfuerzos para situarlo en el lugar que se merece. Las Empresas que representamos ofrecen al mercado un producto y un servicio demandado por la sociedad, contribuyendo con importantes ingresos a las arcas publicas vía impuestos y tasas de juego, y especialmente generadoras de miles de puestos de trabajo directos e indirectos. Por ello nos orientamos a conseguir de los legisladores acciones de adaptación y flexibilización en el mercado, tanto de las características de nuestro producto como de la situación reglamentaria.

En esta web encontrarás más detalles e información sobre AMADER, nuestros asociados y nuestras actividades. Esperamos te sea de utilidad, animándote a visitarla y ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión que necesites.

Agradeciendo tu visita, esperamos poder verte de nuevo.

Javier Sanchidrián Martinez
Presidente de Amader